**¡Queremos que te unas a GT!
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En GT Motive trabajamos a diario para ser la compañía más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción.
Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo.
Por eso, nos gustan las personas que también creen en los proyectos a largo plazo y con compromiso.
El equipo GT es diverso y construye relaciones de respeto, confianza y cordialidad para poder trabajar de manera coordinada desde cualquier lugar, apostando por la flexibilidad y el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¿Eres una persona apasionada del marketing digital?
¿Sabes generar estrategias de ventas exitosas y maximizar los ingresos y rentabilidad por cliente?
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Sales Operations como **Sales Enablement Manager** ?
Si así, esta oportunidad es par ti.
Tu misión será **impulsar la satisfacción del cliente**, a través de estrategias de marketing digital y con la gestión efectiva de la conversión, para maximizar resultados y obtener retención a largo plazo.
En tu día a día tendrás las siguientes** responsabilidades**:
Diseño, análisis, desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital y ventas, incluyendo SEO, SEM y marketing por correo electrónico y redes sociales para generar leads y aumentar las conversiones.
Definición e implantación de las acciones de incorporación de clientes (onboarding).
Gestión y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su retención a largo plazo, mediante el diseño e implantación de planes formación, incrementando el uso de nuestras soluciones y maximizando el valor de sus cuentas.
Identificación y comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas y garantizar su satisfacción a lo largo de su ciclo de vida.
Análisis de datos y utilización de herramientas de customer success para medir el rendimiento, identificación de oportunidades de mejora y optimización de la experiência del cliente.
Colaboración con los equipos de ventas, marketing y desarrollo de productos para alinear las estrategias y garantizar una experiência de cliente coherente.
Proporción de soporte y asesoramiento experto a los clientes, resolviendo sus inquietudes y brindando soluciones efectivas a sus necesidades.
Establecimiento y monitorización de indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y realización de ajustes según sea necesario.
El **perfil que nos gustaría** que tuvieras:
Estudios superiores o grado en Marketing, ADE, Comunicación, o un campo relacionado, valoraremos formación de máster o estudios específicos.
Al menos 5 años de experiência en marketing digital, ventas o customer success, preferiblemente en el área de tecnología o software dentro del sector de automoción.
Experiência específica y comprobada en la gestión exitosa de relaciones con clientes, asegurando su satisfacción y retención a largo plazo.
Dominio de herramientas de seguimiento y análisis de datos: Google Analytics, Mixpanel, Amplitude.
Conocimiento de herramientas de automatización de marketing como HubSpot, Marketo o Pardot.
Experiência utilizando Salesforce u otro CRM.
Dominio de técnicas y estrategias de retención y fidelización de clientes: NPS
Inglés Nível C1 (Imprescindible).
Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:
- Flexibilidad horaria con teletrabajo.
- Posibilidad de jornada continua.
- Excelente ambiente de trabajo en equipo.
- Trabajar en soluciones de alto nível utilizando las últimas novedades tecnológicas.
- Formación continua.
- Plan de Retribución flexible.
- Medio día libre en tu cumpleaños.
**¡Te estamos esperando!