¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones Este reto es para ti Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes. En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección Tu misión en Alegra Supervisarás la gestión diaria y el rendimiento operativo de todas las actividades del equipo de voz. Este rol combina un alto conocimiento de dinámicas de Contact Center con habilidades estratégicas de liderazgo comercial y será responsable de diseñar , implementar y optimizar la estrategia y ejecución de las campañas de voz desarrollando los siguientes retos: Articular y medir la estrategía de venta consultiva por pais y canal. Articular y medir las campañas de voz , esto incluye la gestión de leads actuales y de nuevos registros . Supervisar la gestión diaria en Hubspot, Pipeline, ciclos de venta, MQL, SQLs, convertion rates, MRR, ACV y otras métricas de operación . Administrar las bases de datos de leads de todas las versiones, y estrecha relación con el equipo de paid para garantizar la calidad y eficiencia de los mismos. Aseguramiento de calidad , auditorías, metodología COPC (preferible, no obligatorio) para maximizar nuestra contactabilidad y convertion rate . Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Talent para liderar el proceso de reclutamiento Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de People para liderar el proceso de formación , evaluación y desarrollo de personal Promover una cultura de de excelencia comercial, enfoque en datos y diginificación del rol comercial ¿ Qué esperamos de ti? Experiencia en metodologías de venta consultiva (Spin, Bant, Sandler o similares) Experiencia comprobada de al menos 4 - 5 años en ventas B2B , con un mínimo de 3 años liderando equipos de ventas grandes (más de 30 personas). Agresividad Comercial, orientación hacia el logro, con un fuerte enfoque en la conversión de leads y la generación de ingresos . Amplia experiencia en estrategias omnicanal, gestión de canales de voz Evidenciar conocimiento y experiencia en el funcionamiento de Startups (velocidad de crecimiento, uso de la tecnología, modelos escalables, autogestión) Alta experiencia en el manejo de herramientas CRM , familiaridad con plataformas de mensajería y automatización como: Treble.io , Gong, Apollo,.io, SalesQl, Outreach, o similares Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas. Nivel alto de Coaching: capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada Reconocimiento del Éxito: que sea capaz de reconocer en su vida y en la de otros, logros trascendentales, que marquen un antes y un después, momentos WOW, bien sea propios y ajenos Es un plus si… Nivel de inglés Medio-Alto (Nice to have) Alégrate con… ?? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota. Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel. Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas. ? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo. Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día. Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre. Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo. Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. AsíSeSienteAlegra AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral. ? Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características. Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres, por favor infórmanos en tu postulación. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso ¿Tienes más preguntas? ¿Cuánto dura el proceso de selección? ? En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla. Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión. Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent. No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones. Buscamos que en cada fase tengas feedback. En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso. ¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso? Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte. Pasa de tener homework, a hacer lovework. ¡Vayamos a otro nivel