Sobre Fiction Express: Nuestra misión: Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia.
Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Nuestra visión 2030: Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares: Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Tu misión: Contactar con Directores, Jefes de Estudio y Jefes de Departamento para explicar cómo Fiction Express puede ayudar a mejorar la competencia lingüística en sus alumnos.
Concertar reuniones online para que el equipo de ventas pueda realizar una demo del producto.
Tu día a día en Fiction Express: Análisis y cualificación de leads.
Contacto con los leads cualificados mediante llamadas y mails.
Transformar leads en oportunidades de venta.
Limpieza y mantenimiento de la base de datos en el CRM.
¿Qué buscamos?
Experiencia en llamadas en frío de mínimo 6 meses.
Dominio en el manejo de la llamada telefónica (Inbound y Outbound).
Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.
Capacidad organizativa.
Conocimientos de plataformas CRM (HubsPot o Salesforce).
Conocimientos sólidos sobre técnicas de negociación.
Autonomía y responsabilidad, capacidad para tomar decisiones.
Capacidad de establecer relaciones de confianza.
Trabajo en equipo.
Deseable: Catalán C2 y nivel B2 de inglés.
Conocimientos sobre el mercado en el sector de la educación.
¿Qué te espera en Fiction Express?
Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.
Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.
Muy buen ambiente de trabajo , dinámico y entusiasta.
Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.
Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.
Bonus mensual por teletrabajar.
Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.
Proceso de selección: Conoce al equipo de People & Culture : 45-60 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí.
Tendremos la oportunidad de conocer más sobre tu experiencia y valorar el encaje con nuestros valores y cultura.
Prueba técnica (online): 60 minutos, conocerás a tu manager y al director de ventas donde tendréis una conversación y realizarás también una prueba técnica relacionada con la posición en cuestión.
Conoce nuestro equipo: 30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo.
Tendrás la oportunidad de conocer otras personas de Fiction Express.
Nosotros podremos valorar cómo te alineas con la cultura y valores del equipo.
Entrevista final: Si has llegado hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos!
Conocerás a nuestros fundadores para finalizar el proceso.
Offer: Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr