Sobre Fiction Express: Nuestra misión Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Nuestra visión 2030 Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje. Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños/as.
Tu misión: Contactar con Directores, Jefes de Estudio y Jefes de Departamento para explicar cómo Fiction Express puede ayudar a mejorar la competencia lingüística en sus alumnos. Concertar reuniones online para que el equipo de ventas pueda realizar una demo del producto. Tu día a día en Fiction Express: Análisis y cualificación de leadsContacto con los leads cualificados mediante llamadas y mails. Transformar leads en oportunidades de ventaLimpieza y mantenimiento de la base de datos en el CRM ¿Qué buscamos? Experiencia en llamadas en frío de mínimo 6 meses.Dominio en el manejo de la llamada telefónica (Inbound y Outbound).Habilidades comunicativas orales y escritas: cercanía, educación y escucha activa.Capacidad organizativa.Conocimientos de plataformas CRM. (HubsPot o Salesforce)Conocimientos sólidos sobre técnicas de negociación.Autonomía y responsabilidad, capacidad para tomar decisiones.Capacidad de establecer relaciones de confianza.Trabajo en equipo? Deseable: Catalán C2 y nivel B2 de inglés. Conocimientos sobre el mercado en el sector de la educación. ¿Qué te espera en Fiction Express? Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.Bonus mensual por teletrabajar.Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol. Proceso de selección: Conoce al equipo de People & Culture: 45-60 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí. Tendremos la oportunidad de conocer más sobre tu experiencia y valorar el encaje con nuestros valores y cultura.
Prueba técnica (online): 60 minutos, conocerás a tu manager y al director de ventas donde tendréis una conversación y realizarás también una prueba técnica relacionada con la posición en cuestión.
Conoce nuestro equipo: 30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de conocer otras personas de Fiction Express. Nosotros podremos valorar cómo te alineas con la cultura y valores del equipo.
Entrevista final: Si has llegado hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos! Conocerás a nuestros fundadores para finalizar el proceso.
Offer: Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo!