Loquis es una plataforma de podcasts. Nuestros sectores de referencia son TURISMO Y CULTURA.
Estamos buscando un recurso para incorporar a nuestro departamento de "Desarrollo de Negocios" B2B, que ya tenga experiencia en algunos de los siguientes sectores: Administración Pública (Ayuntamientos, Entidades de Promoción Turística, etc.), Consorcios Enogastronómicos, Movilidad y Transporte, Museos, Grandes Cadenas Hoteleras, Tour Operadores.
TareasIdentificar nuevos clientes potenciales, construyendo su propia red de contactos directos a través de reuniones, llamadas y participación en eventos.Calificar los leads provenientes de actividades de ventas internas a través de llamadas telefónicas y videollamadas para presentar los servicios de Loquis.Recoger el interés y los briefings de los clientes potencialmente interesados.Elaborar propuestas para nuevos proyectos utilizando presentaciones en PowerPoint en base a formatos preparados por la dirección.Dirigir el proceso desde la propuesta hasta la venta, involucrando a los departamentos interesados.RequisitosExperiencia previa de al menos 2 años en el rol de ventas o gestión de proyectos.Conocimiento de herramientas CRM, como HubSpot, y soporte a campañas de ventas comerciales para la gestión de leads y cuentas.Habilidades técnicas: Buen conocimiento del paquete de Office (en particular PowerPoint) y del idioma inglés.Habilidades blandas: Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y orientación a resultados. Buenas capacidades de resolución de problemas y de planificación del trabajo, pero, sobre todo, buscamos personas entusiastas y proactivas.BeneficiosLa remuneración y el nivel contractual estarán en función de la experiencia previa e incluirán una mezcla de salario fijo y variable, según los resultados de ventas.Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico: trabajarás con grandes profesionales y tendrás oportunidades concretas de crecimiento dentro de la organización.Formación y aprendizaje en el puesto de trabajo.
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