Sales Corporate Department Assistant

Detalles de la oferta

Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un/a Sales Corporate Department Assistant para incorporarse en el Departamento Comercial del Grupo, oficina situada en el Riudellots de la Selva - Girona.

Estamos buscando una persona responsable y organizada en su trabajo, comunicativa y que luche por conseguir superarte en el día a día. Proactiva en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de nuestros clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

**Las principales funciones a realizar son las siguientes**:

- Revisar y actualizar contenido, descripciones y tarifas en todos los canales de comunicación y documentos digitales, incluyendo OTA's y página web.
- Respuesta y seguimiento a las peticiones y consultas de clientes que llegan a través del contacto de la web.
- Gestión, soporte y actualización de los usuarios activos en las diferentes extranets.
- Gestión de las incidencias que puedan surgir a través de los diferentes canales y comunicación interna de su situación.
- Análisis y gestión de comentarios de clientes.
- Revisión de los servicios disponibles con las direcciones de los establecimientos y actualización de la información en todos los canales.
- Actualización de la BBDD
- Revisión de plantillas y herramientas para agilizar y mejorar los procesos internos del departamento comercial y/o con el resto de equipos.
- Soporte con las gestión de reservas de grupos y gestión de reservas individuales a través de agencias.
- Reportar directamente a Dirección Comercial y de Marketing

**Requisitos e idiomas**:

- Muy valorable Grado y/o CFGS Marketing o Turismo.
- Capacidad para leer y escribir en catalán, castellano, inglés y francés.
- Conocimientos de PMS (Sihot) y ventas.
- Residencia por Girona o alrededores.
- Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.
- Buena capacidad comunicativa.

Jornada completa de **40 horas **semanales presenciales en turnos de **9h a 17h de lunes a viernes**, con los descansos establecidos por ley.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependienta Y Cajera

Se necesita personal de tiendas. Funciones: cobrar en caja, reponer, mantener la tienda limpia y ordenada, ayudar y asesorar a los clientes. Se valorará ex...


Abordo Congelados - Girona

Publicado 13 days ago

Tècnic/A De Compres

- Gestió de proveïdors/es: desenvolupar i mantenir relacions sòlides amb proveïdors/es, avaluant el seu rendiment i buscant oportunitats de millora. - Negoci...


Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado 13 days ago

Tècnic/A De Compres

- Gestió de proveïdors/es: desenvolupar i mantenir relacions sòlides amb proveïdors/es, avaluant el seu rendiment i buscant oportunitats de millora. - Negoci...


Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado 13 days ago

Assessor Comercial Automoció

T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes? Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat! Des d'Adecco Selecci...


Adecco - Girona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T11:53:23.731Z