Responsabilidades: - Apoyar y asistir a los equipos de ventas con la herramienta SalesForce. - Recopilar datos financieros de los 17 países de la región. - Interactuar con 10 Product Owners de cada vertical de negocio - Comprometerse con los equipos de ventas en Europa y Latam para abordar las necesidades y hacer un seguimiento del Plan de Acción por país - Proporcionar análisis de rendimiento empresarial entre los recursos regionales - Construir y mantener la agenda del departamento - Establecer y organizar las reuniones de negocios, talleres y conferencias Conocimientos: - Perfil Data Analytics con experiencia en la transformación de datos en información significativa mediante la creación de modelos de datos y cuadros de mando completos. -Apasionado de la analítica de datos para una mejor toma de decisiones. - Nivel de inglés C1 - Garantizar que las funciones internas de la empresa trabajan para ofrecer el máximo nivel de servicio. - Celebrar reuniones mensuales periódicas con las partes interesadas internas y externas. - Investigar y resolver consultas y problemas planteados por otros departamentos (Finanzas, Riesgos, Operaciones). - Proporcionar a la dirección información actualizada sobre previsiones y proyectos en curso. - Colaborar estrechamente con los Product Owners, el equipo de marketing y otros representantes de ventas de la organización para aprovechar su experiencia adecuada dentro del ciclo de ventas. Requisitos: Formación o experiencia comercial Inglés fluido hablado y escrito 1 año de experiencia en plataformas B2B Requisitos especiales para el puesto: Perfil orientado a datos y conocimiento de herramientas de seguimiento de KPIs Acostumbrado a interactuar con los equipos de Ventas o Comercial Conocimientos de usuario de Salesforce / u otras herramientas CRM (deseable nivel de administrador) Habilidades que ayudarán al desarrollo del puesto: Habilidades de presentación y comunicación Forma de trabajar orientado a resultados Capacidad para entender las necesidades de los clientes