Somos una compañía que cree que el cielo es el limite.
Por esta misma razón, estamos creciendo y expandiendo nuestro equipo pero a la vez nos divertimos.Estamos buscando a un/a Sales Coordinator (On Trade) que reporte directamente al Director Comercial dándole apoyo en el desarrollo de las necesidades diarias de implementación, gestión y coordinación de acciones y trabajos habituales.Esta persona será responsable de analizar datos y detectar desviaciones, realizar proyecciones y forecast, coordinar acuerdos anuales y garantizar su correcta implementación.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Análisis y forecast:• Crear, definir y desarrollar informes de seguimiento de ventas, objetivos y planes comerciales.• Análisis de datos para detectar el origen de desviaciones en resultados y ventas.• Desarrollar proyecciones y forecast para la planificación estratégica.Apoyo al equipo comercial:• Apoyar al equipo comercial en la correcta implementación de acciones y en la resolución de necesidades para alcanzar los objetivos marcados (optimizar ruteros y planificaciones del equipo de Distribución y Horeca, monitorear y gestionar presupuestos asignados por zona, optimizando la facturación y cumpliendo los objetivos definidos, realizar seguimiento de cuentas de resultados por cliente o producto, proponiendo mejoras y alternativas cuando sea necesario, etc.
)• Ayudar en el planteamiento, ejecución y análisis de planes de Trade Marketing en cada zona.Gestión comercial:• Coordinar y supervisar implementación y grabación de los acuerdos anuales.• Supervisar aspectos comerciales a nivel nacional con clientes actuales y potenciales (resolución de incidencias, seguimiento de pedidos, etc.
).• Realizar seguimiento de objetivos de ventas e incentivos (KPI's) del equipo comercial a nivel nacional.Soporte estratégico:• Participar y preparar trimestralmente reuniones y planes comerciales (revisión de ventas, objetivos y proyecciones).• Elaborar diferentes reportes a gerencia (QBR's, revisiones trimestrales de canal y análisis de facturación).• Liderar implementación de nuevas herramientas que optimicen el trabajo del equipo comercial.¿Cuáles son los requisitos necesarios?Grado en ADE, Empresariales, Economía o similaresDominio informático (Excel, PowerPoint, CRM, etc).Orientación al trabajo en equipo y con sensibilidad por el ámbito comercialCapacidad de análisis y actitud proactiva/resolutivaFavorable experiencia comercial previaImprescindible residir en Barcelona¿Qué podemos ofrecerte?Horario flexibleModelo hibrido de trabajoSalario competitivoSeguro médico (Axa)Retribución flexible (Edenred)