Sales Coordinator

Detalles de la oferta

Somos una compañía que cree que el cielo es el limite.Por esta misma razón, estamos creciendo y expandiendo nuestro equipo pero a la vez nos divertimos.Estamos buscando a un/a Sales Coordinator (On Trade) que reporte directamente al Director Comercial dándole apoyo en el desarrollo de las necesidades diarias de implementación, gestión y coordinación de acciones y trabajos habituales.Esta persona será responsable de analizar datos y detectar desviaciones, realizar proyecciones y forecast, coordinar acuerdos anuales y garantizar su correcta implementación.¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Análisis y forecast:
- Crear, definir y desarrollar informes de seguimiento de ventas, objetivos y planes comerciales.
- Análisis de datos para detectar el origen de desviaciones en resultados y ventas.
- Desarrollar proyecciones y forecast para la planificación estratégica.Apoyo al equipo comercial:
- Apoyar al equipo comercial en la correcta implementación de acciones y en la resolución de necesidades para alcanzar los objetivos marcados (optimizar ruteros y planificaciones del equipo de Distribución y Horeca, monitorear y gestionar presupuestos asignados por zona, optimizando la facturación y cumpliendo los objetivos definidos, realizar seguimiento de cuentas de resultados por cliente o producto, proponiendo mejoras y alternativas cuando sea necesario, etc.)
- Ayudar en el planteamiento, ejecución y análisis de planes de Trade Marketing en cada zona.Gestión comercial:
- Coordinar y supervisar implementación y grabación de los acuerdos anuales.
- Supervisar aspectos comerciales a nivel nacional con clientes actuales y potenciales (resolución de incidencias, seguimiento de pedidos, etc.).
- Realizar seguimiento de objetivos de ventas e incentivos (KPI's) del equipo comercial a nivel nacional.Soporte estratégico:
- Participar y preparar trimestralmente reuniones y planes comerciales (revisión de ventas, objetivos y proyecciones).
- Elaborar diferentes reportes a gerencia (QBR's, revisiones trimestrales de canal y análisis de facturación).
- Liderar implementación de nuevas herramientas que optimicen el trabajo del equipo comercial.¿Cuáles son los requisitos necesarios?
Grado en ADE, Empresariales, Economía o similares Dominio informático (Excel, Power Point, CRM, etc).Orientación al trabajo en equipo y con sensibilidad por el ámbito comercial Capacidad de análisis y actitud proactiva/resolutiva Favorable experiencia comercial previa Imprescindible residir en Barcelona ¿Qué podemos ofrecerte?
Horario flexible Modelo hibrido de trabajo Salario competitivo Seguro médico (Axa) Retribución flexible (Edenred)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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