Movidos por la creación de experiencias especiales para los clientes, la creación de entornos inspiradores y la prestación del mejor servicio del mundo, buscamos un Sales Consultant para nuestra preciosa tienda conceptual en Puerto Banus.
Acerca del puesto
Como Sales Consultant, serás embajador de Bolia. Trabajarás en nuestra preciosa tienda conceptual de Puerto Banus y formarás parte de la inspiradora cultura de Bolia, basada en la formación y el desarrollo, con compañeros comprometidos y creando experiencias de cliente únicas. En esta posición, se hace hincapié en las ventas y el servicio, y trabajamos duro para proporcionar un servicio de supermarca a todos nuestros clientes. Tu semana laboral será de aproximadamente 7-25 horas, dividida en días, tardes y fines de semana, con la opción de hacer más horas durante algunos periodos.
Tus Tareas
Contactar de forma directa con el cliente, ofreciendo el mejor servicio de la ciudad.Orientar y prestar servicio: garantizar que todos los clientes se sientan bienvenidos.Descubrir los deseos y necesidades del cliente en nuestros Design Ateliers, que cuentan con herramientas creativas únicas que te permitirán a ti y al cliente encontrar fácilmente las soluciones adecuadas.Prestar especial atención a las ventas en relación con el presupuesto y los objetivos personales que establecemos juntos.Ayudar a los clientes por teléfono o por chat con preguntas de seguimiento o realizando pedidos.Ayudar a que la tienda esté lista para las ventas, sea bonita e inspiradora.Apoyar y colaborar estrechamente con el Assistant Store Manager y el Store Manager.Ser responsable de la tienda cuando se ausenten los managers.
Tus Competencias
Tienes experiencia en ventas y servicio al cliente y te apasiona dar lo mejor de ti.Eres una persona madura y preparada para asumir responsabilidades.Te gusta tener tareas por hacer y siempre recibes a tus compañeros/as y clientes con una gran sonrisa y con entusiasmo.No tienes miedo al cambio y resolver los desafíos es algo natural para ti.Tienes un espíritu competitivo y no temes ser comedido, pero al mismo tiempo entiendes que el equipo en su conjunto siempre es lo primero.Te interesan los muebles y el diseño de interiores.Eres flexible y quieres formar parte de un buen equipo y contribuir a él. Es importante que puedas estar disponible para trabajar los días laborables, las tardes y los fines de semana.Ningún trabajo te parece demasiado grande o pequeño, siempre das lo mejor de ti, ya sea en tareas de atención al cliente, ventas, limpieza o reposición de productos.
Bolia como lugar de trabajo
Como integrante de la plantilla de una tienda de Bolia, disfrutarás de un trabajo dinámico, inspirador y significativo, con muchas áreas de responsabilidad interesantes y muchas oportunidades profesionales futuras. Puedes iniciar tu trayectoria como Sales Consultant y, con las habilidades adecuadas, el de Assistant Store Manager o Visual Merchandiser puede ser tu próximo puesto.
En Bolia creemos que juntos obtenemos los mejores resultados y te garantizamos que formarás parte de un equipo comprometido en el que se concede prioridad a la responsabilidad social, tanto dentro como fuera del horario comercial de la tienda.
Quieres sumarte a nosotros?
Esperamos haber respondido a todas tus preguntas, pero si aún tienes alguna, no dudes en ponerte en contacto con el Store Manager Julien en el teléfono: +45 26 66 96 44. Carga tu solicitud y CV a través del enlace.
Realizamos entrevistas de forma continua, por lo que te recomendamos que envíes tu solicitud hoy mismo. La oferta se retirará cuando hayamos recibido suficientes solicitudes o cuando hayamos encontrado al candidato adecuado. Por supuesto, trataremos tu solicitud con total confidencialidad.
Estaremos encantados de recibir noticias tuyas y de crear algo extraordinario juntos.
#J-18808-Ljbffr