Sales & Business Development Manager

Detalles de la oferta

Partyspace es una empresa belga que desarrolla, produce y vende elegantes y versátiles productos para exteriores, como carpas, sombrillas, iluminación, calefacción y mobiliario.Nuestro catálogo incluye más de 1500 productos, principalmente de nuestras propias marcas, que ofrecemos internacionalmente a clientes B2B y B2C en sectores, como organización de eventos, empresas de alquiler, hostelería, carreras deportivas y empresas corporativas. Nuestros productos se pueden encontrar en cualquier lugar, desde las fiestas más familiares hasta los festivales más grandes.Nos esforzamos por generar confianza mutua con nuestros clientes a través de una comunicación honesta y abierta, y cumpliendo nuestras promesas.Como Gerente de Cuentas Senior, eres el nexo de unión entre los clientes y los productos. Con tu profundo conocimiento sobre los productos, puedes guiar perfectamente tanto a los clientes existentes como a los nuevos, y ofrecer la solución adecuada a sus necesidades.Eres una persona flexible y versátil que disfruta gestionando múltiples tareas simultáneamente y con éxito. Tu entusiasmo y energía son contagiosos para los clientes y el resto del equipo.Destacas en la creación de relaciones y el crecimiento conjunto con los clientes te motiva. Además, te gusta evaluar críticamente las cosas y mejorar donde sea posible.Tus principales tareas incluyen:Eres responsable de desarrollar tus propios planes de ventas, con foco principal en expandir la red de clientes y adquirir cuentas clave.Una parte fundamental de tu trabajo consiste en planificar visitas a nuevos clientes potenciales.Eres el punto de contacto para clientes existentes y nuevos (B2C y B2B).Asesoras a los clientes sobre los diferentes productos en función de sus necesidades.Te comunicas de manera efectiva y rápida con los clientes a través de diversos canales, como teléfono y correo electrónico.Procesas presupuestos diarios, pedidos y facturas en el sistema ERP.Colaboras estrechamente con tus compañeros para dar seguimiento a pedidos y envíos.Habilidades personales:Eres una persona espontánea con mentalidad emprendedora, que irradia energía y no tiene problemas para contactar proactivamente con los clientes. Tienes una sólida experiência en contacto con clientes y puedes gestionar situaciones de estrés.Tomas responsabilidad sobre tu trabajo, haces un seguimiento exhaustivo y disfrutas completando tareas. Trabajar independientemente no es un problema para ti.Preferiblemente, tienes una red de contactos en los sectores de alquiler, hostelería, carreras deportivas o empresas corporativas.Tu lengua materna es el español y hablas y escribes inglés con fluidez.Tienes al menos 3 años de experiência en ventas, y puedes demostrarlo con casos de éxito.Tienes carnet de conducir (B). Tener tu propio coche es una ventaja.Preferiblemente, tienes conocimientos de sistemas ERP y eres competente en el uso de Google Suite. Tener un grado en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Públicas o equivalente es una ventaja.Formación inicial en Bélgica.Teambuildings anuales en Bélgica o en el extranjero.Un salario competitivo y un sistema de comisiones basado en el resultado de tus ventas.Teléfono y ordenador de empresa.La posibilidad de comprar nuestros fantásticos productos a un precio muy favorable.Tu oficina estará ubicada en el centro de Málaga.Ofrecemos flexibilidad para trabajar de forma remota a largo plazo.Tendrás la oportunidad de viajar por España y Portugal para visitar a nuevos clientes.La oportunidad de crecer dentro de una empresa internacional, dinámica y en expansión. Tienes libertad para tomar iniciativas, implementar mejoras y desarrollar aún más tus habilidades.Formarás parte de un excelente entorno laboral donde serás valorado/a y tendrás la oportunidad de proponer nuevas ideas y dar rienda suelta a tu creatividad.¿SIENTES QUE ESTE TRABAJO ES PARA TI? ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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