.¿Quiénes somos lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros. Resumen del puesto: El puesto de formador es la base de nuestro éxito como organización. Los formadores son los responsables de dar el mejor servicio y crear una experiencia del cliente única en nuestras tiendas. Son los responsables de interactuar y conectar con nuestros clientes, de compartir información importante sobre los productos y de transmitir los auténticos valores de nuestra comunidad y cultura. Responsabilidades clave del puesto:Experiencia del clienteInteraccionar con los clientes para garantizar que disfrutan de una experiencia gratificante, porque saben lo que vale su tiempo.Evaluar las necesidades de los clientes para que hagan sus compras y devoluciones de forma práctica y personalizada.Ofrecer información técnica sobre el producto que destaque su valor y sus beneficios.Generar transacciones rápidas y específicas que permitan al cliente disfrutar de una experiencia sencilla e integral, y usar los programas omnicanal existentes en el mercado (por ejemplo, las opciones de compra online o recogida en tienda, de venta telefónica y de envío desde la tienda), según las normas de la empresa.Moverse constantemente por la tienda para interactuar con los clientes y atender cualquier necesidad que tengan.Gestionar los comentarios de los clientes y colaborar con el equipo directivo de la tienda para tomar las medidas adecuadas y estar siempre "del lado" del cliente.Trabajo en equipoContribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, para garantizar que todos los miembros del equipo y los clientes disfruten de una experiencia atractiva y gratificante.Fomentar el espíritu solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo.Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiencia atractiva y contribuir al buen funcionamiento de las tiendas.OperacionesGestionar la presentación de los productos (como, por ejemplo, recolocar, reabastecer o añadir productos agotados en la tienda, o quitar o reubicar artículos) según las normas de la empresa.Utilizar la tecnología disponible en la tienda para las operaciones que se realicen y garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia agradable