**Descripción del empleo**
**SALES ASSOCIATE AGENCIA CREATIVA**
**Objetivo del puesto**:
Realizar prospecciones, organizar el tiempo, intentar descubrir nuevos sectores, establecer contacto previo con el cliente, preparar las rutas, preparar las visitas. Durante la venta, la visita. Presentación, oferta, tratamiento de objeciones, cierre de la venta.
**Requisitos**:
- Licenciatura en marketing, comunicación o afín
- Experiência en desarrollo de negocios.
- Experiência en análisis de competencia y retorno de inversión
- 2 años de experiência en ventas
- Disponibilidad de horario y para viajar.
**Experiência**:
- Experiência comprobable como vendedor en empresas similares
Conocimientos:
- Inglés conversacional
- **Venta** consultiva.
- **Venta** colaborativa
**Responsabilidades**:
- Mantener a los clientes actuales de la empresa.
- Captar nuevos clientes.
- Conseguir un volumen de ventas determinado (la empresa establece el volumen dependiendo del rubro al que se dedique).
- Mejorar el flujo comercial en su zona de ventas.
- Generar una utilidad determinada.
- Entregar presentaciones promocionales de los actuales o potenciales clientes.
- Desarrollar contenidos para las presentaciones de ventas u otros materiales.
- Identificar clientes potenciales.
- Desarrollar relaciones profesionales o redes.
- Estimar los costos o en términos de ventas.
- Póngase en contacto con los clientes actuales o potenciales para promocionar productos o servicios.
- Explicar la información de producto o servicio técnico a los clientes.
- Información del producto de estudio para adquirir los conocimientos profesionales.
- Recopilar información del producto o cliente para determinar las necesidades del cliente.
- Preparar la documentación de los contratos, transacciones o el cumplimiento normativo.
- La preparación de las ventas o de otros contratos.
- Proceso de ventas o de otras transacciones.
- Este trabajo es para los clientes para su aprobación.
- Distribuir el material publicitario o muestras a los clientes.
- Desarrollar planes de marketing o estrategias.
- Elaborar propuestas para los actuales o futuros clientes.
- Negociar los contratos de arrendamiento o de ventas servicios.
- Programar las actividades operacionales.
- Asistir a eventos para el desarrollo de conocimientos profesionales.
**Competencias Blandas**:
- Autogestión
- Habilidad de persuasión
- Enfoque a resultados
- Planeaciòn y Organizaciòn
- Trabajo en equipo
- Administración del tiempo
- Amabilidad
- Asertividad
- Escucha activa
- Facilidad de palabra, corrección al hablar y buena dicción
- Excelentes habilidades de negociación
- Puntualidad
- Sociabilidad
- Capacidad de adaptación
- Actitud de servicio
- Actitud positiva
**Competencias Duras**
- Numéricas
- Comunicación oral y escrita
- Excelente redacción y escritura
**KPIS**
- Número de ventas
- Ganancias totales
- Clientes nuevos
- Datos de contacto de posibles clientes
- Número de llamadas de venta
- Tiempo que tarda en concretar una venta
- Satisfacción del cliente
- Reclamaciones y quejas
**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley.
Sueldo atractivo más comisiones.
Horario de 9:00 am a 17:30 horas de: lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario base de : $13,000.00 - $15,000.00 más cumplimento de objetivos (Bono mensual).
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 12.960,00€-50.234,56€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial