Castore existe por una sola razón: hacer que los atletas sean mejores.
Nuestra filosofía se basa en el ideal BETTER NEVER STOP (mejorar nunca para), un ideal profundamente infundido en nuestro ADN y algo que nos esforzamos por vivir cada día.
Utilizamos ingeniería avanzada y telas técnicas únicas para crear la ropa deportiva de mayor calidad del mundo para atletas que exigen lo mejor.
El Rol Un es un rol muy importante dentro de nuestras tiendas, se le dará la oportunidad de ser parte de un equipo trabajador, trabajando de cerca con productos premium, clientes y alcanzando metas diarias.
Queremos que nuestros clientes entren a la tienda y sientan la 'experiencia Castore'.
Es tu trabajo informar a todos los clientes sobre nuestros productos y ser la fuerza impulsora detrás del servicio y las ventas en nuestras tiendas.
Responsabilidades Recibir y atender a los clientes cuando entren a la tienda.
Actuar como embajador de nuestra marca Castore.
Brindar siempre un excelente servicio al cliente.
Asesorar y ayudar a los clientes.
Manejar quejas o derivar problemas serios al Supervisor.
Realizar transacciones con los clientes.
Reponer el stock.
Ayudar con los deliverys en la tienda.
Reponer la tienda.
Monitorear e informar regularmente sobre KPIs, por ejemplo, pedidos en tienda, recibos electrónicos.
Identificar oportunidades para vender productos adicionales y ventas complementarias.
Habilidades y Cualidades La capacidad de prosperar en un entorno orientado a ventas.
La capacidad de trabajar solo o como parte de un equipo.
Destacadas habilidades de comunicación escrita y oral.
El deseo de usar tu iniciativa para resolver problemas.
Actitud amigable y positiva.
Lo Que Ofrecemos Salario competitivo.
La oportunidad de construir una carrera con una marca de rápido crecimiento y alta velocidad.
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