En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (têxtil alta gama) ubicada en San Sebastián.
Funciones que desempeñarás:Venta personalizada y al detalleAsesoramiento a los clientesFidelización de clientesImplicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual)Actualización del nuevo producto y nuevas tendenciasComunicación constante con el store managerPropuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tiendaTrabajo en equipoCompromiso hacia la empresa y la plantilla de tiendaRequisitos:Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama o un puesto similarMuy valorable que la persona tenga sensibilidad por la moda, conocimiento en tendencias y tejidosMuy valorable formación en interiorismo, arquitectura o diseño de modaHabilidad en herramientas digitalesActitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinaresNecesario nivel alto de euskera y francés o inglésQué ofrecemos:Contratación indefinidaJornada completaCompañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr