En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (têxtil alta gama) ubicada en San Sebastián.
Funciones que desempeñarás: Venta personalizada y al detalle Asesoramiento a los clientes Fidelización de clientes Implicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual) Actualización del nuevo producto y nuevas tendencias Comunicación constante con el store manager Propuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tienda Trabajo en equipo Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tienda Requisitos: Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama o un puesto similar Muy valorable que la persona tenga sensibilidad por la moda, conocimiento en tendencias y tejidos Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura o diseño de moda Habilidad en herramientas digitales Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares Necesario nivel alto de euskera y francés o inglés Qué ofrecemos: Contratación indefinida Jornada completa Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
¡Queremos conocerte!
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