En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (têxtil alta gama) ubicada en San Sebastián.Las funciones que desempeñarás:- Venta personalizada y al detalle- Asesoramiento a los clientes- Fidelización de clientes- Implicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual)- Actualización del nuevo producto y nuevas tendencias- Comunicación constante con el store manager- Propuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tienda- Trabajo en equipo- Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tiendaLos requisitos:- Experiência mínima valorable 1 año en firmas de alta gama o un puesto similar- Muy valorable que la persona tenga sensibilidad por la moda, conocimiento en tendencias y tejidos- Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura o diseño de moda- Habilidad en herramientas digitales- Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares- Necesario nível alto de euskera y francés o inglésQue ofrecemos:- Contratación indefinida- Jornada completaCompañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!