Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (textil alta gama) ubicada en San Sebastián. Las funciones que desempeñarás: Venta personalizada y al detalle Asesoramiento a los clientes Fidelización de clientes Implicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual) Actualización del nuevo producto y nuevas tendencias Comunicación constante con el store manager Propuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tienda Trabajo en equipo Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tienda Los requisitos: Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama, atelier o un puesto similar Muy valorable que la persona tenga sensibilidad y gusto por la decoración, tendencias y tejidos Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura, patronaje o diseño de moda Habilidad en herramientas digitales Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares Necesario nivel alto de euskera y francés o inglés Que ofrecemos: Contratación indefinida Jornada completa (L/S) Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14h y de 16h a 20h y los Sábados de 10:30 a 14h. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?