En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (textil alta gama) ubicada en San Sebastián. Las funciones que desempeñarás: Venta personalizada y al detalle Asesoramiento a los clientes Implicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual) Actualización del nuevo producto y nuevas tendencias Comunicación constante con el store manager Propuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tienda Trabajo en equipo Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tienda Los requisitos: Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama, atelier o un puesto similar Muy valorable que la persona tenga sensibilidad y gusto por la decoración, tendencias y tejidos Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura, patronaje o diseño de moda Habilidad en herramientas digitales Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares Necesario nivel alto de euskera y francés o inglés Contratación indefinida Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14h y de 16h a 20h y los Sábados de 10:30 a 14h. Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr