En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (textil alta gama) ubicada en San Sebastián.Las funciones que desempeñarás:Venta personalizada y al detalleAsesoramiento a los clientesImplicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual)Actualización del nuevo producto y nuevas tendenciasComunicación constante con el store managerPropuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tiendaTrabajo en equipoCompromiso hacia la empresa y la plantilla de tiendaLos requisitos:Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama, atelier o un puesto similarMuy valorable que la persona tenga sensibilidad y gusto por la decoración, tendencias y tejidosMuy valorable formación en interiorismo, arquitectura, patronaje o diseño de modaHabilidad en herramientas digitalesActitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinaresNecesario nivel alto de euskera y francés o inglésContratación indefinidaHorario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14h y de 16h a 20h y los Sábados de 10:30 a 14h.Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr