En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Sales Assistant para cliente para empresa del sector retail (textil alta gama) ubicada en San Sebastián.
Las funciones que desempeñarás:
Venta personalizada y al detalle
Asesoramiento a los clientes
Implicación y soporte en las diferentes tareas de tienda (venta, operaciones, caja y visual)
Actualización del nuevo producto y nuevas tendencias
Comunicación constante con el store manager
Propuesta de ideas y nuevas aportaciones para el crecimiento de la tienda
Trabajo en equipo
Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tienda
Los requisitos:
Experiencia mínima valorable 1 año en firmas de alta gama, atelier o un puesto similar
Muy valorable que la persona tenga sensibilidad y gusto por la decoración, tendencias y tejidos
Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura, patronaje o diseño de moda
Habilidad en herramientas digitales
Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares
Necesario nivel alto de euskera y francés o inglés
Contratación indefinida
Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14h y de 16h a 20h y los Sábados de 10:30 a 14h.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
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