Que ofrecemos: Un ambiente dinámico que promueve el trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado en las últimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.Que personas buscamos: Personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.Principales Responsabilidades: Ventas Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales como de equipo. Ser embajador del modelo de servicio Geox, garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la firma. Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias. Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes, promoviendo y maximizando el programa de fidelización. Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos. Presentar a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet. Visual Merchandising & Operaciones Adherir a los estándares visuales de la compañía en todo momento. Ayudar en cambios de visual de tienda, reposición y mantenimiento. Ayudar en el procesamiento y reposición de mercancía y hacer seguimiento del stock. Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes. Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones. Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía. Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates. Ayudar en las operaciones de caja. Habilidades y Actitudes: Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos. Actitud positiva y dinamismo. Puntualidad. Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión. Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes. Capacidad para seguir los procedimientos correctamente. Atención a los detalles. Habilidades digitales. Proactividad. Excelentes habilidades de comunicación. Conocimiento de KPIs. Pasión por el producto y la moda. #J-18808-Ljbffr