Sales Assistant Perfumería Boutique Abanuc Salesas Madrid

Detalles de la oferta

Como Sales Assistant, tu misión principal será dar acompañamiento y asesoramiento al cliente, orientar a la venta y coordinarse con el resto del equipo de trabajo.
Inglés avanzado preferible.

Funciones principales: Recepción de potenciales clientes y orientarlos a la compra.Asesoramiento muy personalizado del producto.Trabajar con el equipo para maximizar ventas y mejorar el servicio.Control de stock, inventario, ventas y beneficios.Orientación al detalle y las personas.Otras funciones derivadas del puesto. Key Responsibilities Gestionar la venta de los productos: Alcanzar los objetivos de ventas marcados.Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción.Desarrollo de iniciativas de venta. Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la empresa: Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.Gestión de las reclamaciones de los clientes junto a la store manager. Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la empresa: Apariencia personal y uniforme.Apariencia lujosa de la tienda y de los productos presentes (vitrinas y mostradores).Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.Participación activa en la organización de eventos. Funcionamiento de la tienda: Asegurar el funcionamiento de la tienda en caso de ausencia de sus compañeros.Polivalencia para las tareas de caja y de almacén.Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático. Gestión de producto: Participación en los inventarios.Prevenir posibles pérdidas.Chequeo de recepción de mercancía.Preparación de envío de mercancía.Transfer informático de mercancía. Gestión de la información: Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes.Participación activa en las reuniones de equipo.Participación activa en los trainings.Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.). Objetivos: Maximizar el rendimiento de la tienda, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.Predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.Aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por ABANUC.Mantener una relación cordial y respetuosa con sus compañeros, que garantiza el adecuado funcionamiento de la tienda, interactuando y prestando su apoyo siempre que sea necesario.Responsabilizarse de la seguridad del producto y siempre respetar las directrices de la marca y del Store Manager. Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad y don de gentes. Condiciones: Horario rotativo, jornada laboral de 40 horas a la semana.Disponibilidad de lunes a domingo incluidos los festivos. 1 día y medio o dos de libranza en función de la semana.Se ofrece contrato seis meses con posibilidad de ampliación.Apertura de tienda de 11 a 8 con posibilidad de cambio según necesidad de tienda. Pre-requisitos del puesto: Formación básica: Experiencia en ventas. Preferible sector beauty y moda.Conocimientos específicos de productos y marcas del sector.Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field).Nivel inglés avanzado, competencia oral profesional. Otras competencias: Capacidad de impacto y comunicación con clientes.Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente.Sentido de la responsabilidad e iniciativa.Excelente apariencia y presentación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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