Detalles de la oferta

Coordinar las salidas de contenedores.
Gestión administrativa y documental del transporte.
Control y seguimiento de clientes

Comprobación despachos de aduanas y demás doc.
Asegurar la llegada del pedido en los plazos del cliente.
Contratación el transporte.
Control de stocks.Pedidos y facturación.
Gestión de cobros.
Visitas ocasionales a ferias, proveedores.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de 1.220,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 41520 El Viso del Alcor, Sevilla


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente/A Tienda - Telefonía - Jaen

¿Tienes experiência como comercial de telefonía? ¿has trabajado como dependiente/a? ¿estás buscando una nueva oportunidad laboral? Desde Personal 7 buscamos ...


Personal 7 Ett - Sevilla

Publicado 8 days ago

Telemarketing, Emisión De Llamadas - Ventas

Desde Hays Interim estamos seleccionando para una empresa en Sevilla, una posición para telemarketing emisión de llamadas (ventas) para sector consultoría-le...


Hays - Sevilla

Publicado 8 days ago

Formador Trabajos En Altura

**Ref. Oferta**: 0007 - **Número de Plazas**: 3 - **Plazo**: Abierto - **Lugar**:En todas las provincias - **Requisitos**: Buscamos docentes con experiência ...


Forinemas - Sevilla

Publicado 8 days ago

Sales Assistant (20H)

**Job description** CLARKS SHOES SELECCIONA** Un/a **SALES ASSISTANT** (20h) para su tienda del **McArthurGlen** Designer Outlet Málaga. (Contrato de 3 mese...


Mcarthurglen Designer Outlets - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T12:16:18.612Z