Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante y reconocida compañía multinacional especializada en la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas en el sector de la hostelería.
Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a **ASISTENTE/A COMERCIAL**.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
En dependencia del responsable de la dirección del departamento comercial, el perfil seleccionado se encargará de
- Gestión telefónica del departamento (Clientes Detallistas, Distribuidores, Proveedores).
- Coordinación con resto de delegaciones nacionales.
- Coordinación con resto de departamentos de servicio a ventas.
- Aprobación de gastos comerciales, archivo documentación.
- Gestión de Pedidos y facturas proveedores ámbito comercial.
- Gestión Comodatos entregas Terrazas.
Registro y archivo.
- Dar soporte a los diferentes managers del departamento.
- Presentación de propuestas comerciales a clientes detallistas y presentaciones comerciales a Dirección.
(Power Point).
- Propuestas precios a clientes detallistas.
(Excel).
- Realización de propuestas (Word).
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Posibilidad de incorporarte a una empresa referente en el sector y con muy buen ambiente laboral.
- Puesto estable.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas.
- Salario en función de la experiência que puedas aportar realizando estas funciones.
- Buen ambiente laboral y joven.
- Experiência de al menos 2 años realizando estas funciones.
- Conocimientos del área comercial
- Formación profesional, Grado Superior o estudios universitarios en economía, comercial, ventas, negociación o similares.
- Altos conocimientos del Office.
- Conocimientos a nível usurario de SAP
- Hablas inglés alto, además de castellano y catalán fluidos/nativos.
- Eres una persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa