Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006.
Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina.
Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.
Tras 14 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía y está presente en 6 países con más de 225 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 1300 empleados.
Scalpers lanzó su venta on line en el año 2011 y ya representa más de un 26% de las ventas.
La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que simboliza ese ánimo de hacer las cosas de manera diferente.
Scalpers emplea a más de 1.300 personas de forma directa; tiene presencia en 6 países; cuenta con una base de datos de más de 800.000 personas fidelizadas; y mueve cerca de 3 millones de prendas al año.
Trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas, fijando así las bases para una futura omnicanalidad.
El equipo humano de Scalpers significa compañerismo, ayuda y generosidad.
Los días parecen que no tienen horas porque se pasan volando.
El secreto es poner pasión a lo que haces y hacer lo que te gusta.
Únete a nuestro equipo.
Hoy en día, Scalpers crea cada temporada colecciones icónicas que hacen que mujeres, hombres, niños y niñas se sientan diferentes.
Un equipo de diseño de moda consolidado crea colecciones cada vez más urbanas, atemporales y renovadas con la intención de hacer sentir especial a la persona que las luce.
Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr