.Scalpers, proudly born in Spain, se estableció en el año 2006 Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento internacional.Tras 14 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía y está presente en 6 países con más de 225 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 1300 empleados.Scalpers lanzó su venta on line en el año 2011 y ya representa más de un 26% de las ventas. Scalpers es una marca que se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de manera diferente.Es una compañía que emplea a más de 1.300 personas de forma directa; tiene presencia en 6 países; cuenta con una base de datos de más de 800.000 personas fidelizadas; mueve cerca de 3 millones de prendas al año; trabaja con RFID en todos sus productos, tiendas y fábricas fijando así las bases para una futura omnicanalidad. La rebeldía es nuestro ADN La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente.No conformarse con nada. Somos personas perfectamente imperfectas Somos flexibles, nos adaptamos a los cambios, nos gusta estar al día de las tendencias, movernos dentro de un caos ordenado, con ganas, pasión y por qué no, un toque de locura. El atrevimiento es cuestión de actitud Si puedes imaginarlo, probablemente puedas hacerlo. No te cortes las alas y atrévete. Cuando el trabajo se convierte en pasión El equipo humano de Scalpers significa compañerismo, ayuda y generosidad.Los días parecen que no tienen horas porque se pasan volando. ¿El secreto?Poner pasión a lo que haces y hacer lo que te gusta.¡A días grises, caras contentas! Toda nuestra clientela es cómplice Todo lo que hacemos tiene un fin claro: clientela satisfecha y contenta.Es por esa razón que la marca cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados conocidos como Partners in Crime: 54% hombres y 46% mujeres. Orgullo de ser personas ciudadanas del mundo Tras 14 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía que emplea a más de 1300 personas de forma directa y tiene presencia física en 6 países con más de 225 puntos de ventas a nivel internacional.A nivel digital, la marca no tiene fronteras y está presente en los principales Market Places de moda como Zalando, About You o La Redoute. Únete a nuestro equipo Hoy en día, Scalpers crea cada temporada colecciones icónicas que hacen que mujeres, hombres, niños y niñas se sientan diferentes.Un equipo de diseño de moda consolidado crea colecciones cada vez más urbanas, atemporales y renovadas con la intención de hacer sentir especial a la persona que las luce