Tus Responsabilidades en C&A; :Como parte de nuestro equipo de Plaza Mayor en Málaga, durante la campaña de verano, proporcionas una experiência de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo. Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día. En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas. Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas. Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas. Estás al tanto de las promociones online y offline. Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A; sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca. Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores. Qué esperamos de tí :Por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes. Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias. Además: Te orientas al servicio con una personalidad abierta. Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas. Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás. Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés. Lo ideal es que tengas experiência previa en moda, venta al por menor o ventas. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde. Qué podemos ofrecerte en C&A; :En C&A; nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás: Un contrato temporal de 16 horas en turno de tarde, para la campaña de verano. La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente. Un descuento para empleados. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! #J-18808-Ljbffr