Sector: Logística, transporte y comercio
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Lindt & Sprüngli es reconocida como líder en el mercado de chocolate de primera calidad, ofreciendo una gran selección de productos en más de 120 países de todo el mundo. Durante los 170 años de existencia de Lindt & Sprüngli, se ha convertido en una de las compañías más innovadoras y creativas en la fabricación de chocolate Premium. Los inicios de Lindt & Sprüngli se remontan a 1845, cuando por primera vez padre e hijo manufacturaron chocolate sólido en su pequeña confitería Sprüngli & Son. Desde entonces, la compañía ha pasado por muchas épocas diferentes, pero el espíritu emprendedor y la pasión por la elaboración de chocolate que impulsaron tanto a la familia Sprüngli como a Rodolphe Lindt, cuando inventó el primer chocolate verdaderamente cremoso, todavía están vivos. Hoy en día, los productos de chocolate de calidad de Lindt & Sprüngli son elaborados en 12 centros de producción propios en Europa y Estados Unidos, distribuidos por 25 filiales y sucursales a más de 400 tiendas propias, y también a través de una red integral de más de 100 distribuidores independientes en todo el mundo. Con 14,000 empleados, el Grupo Lindt & Sprüngli reportó ventas por valor de 3.739 millones de Euros en 2017.
Descripción de la oferta En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos. Estamos creciendo, es por eso que estamos buscando a personas para unirse a nuestro equipo de Chocolate Advisors !
Como Sales Assistant de Lindt, asesorarás a los amantes del chocolate que visiten nuestras tiendas sobre nuestras distintas variedades de producto, mediante la experiencia y el protocolo de Lindt. Tu rol será clave para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia memorable en nuestro punto de venta.
Algunas de tus principales responsabilidades serán:
Atención, asesoramiento y fidelización de cliente.
Reposición del producto en tienda.
Mantenimiento de los estándares de merchandising.
Buscamos a un/a profesional con al menos dos años de experiencia en una posición similar, a quien le apasione la venta personalizada y tenga vocación de atención al cliente.
Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
Deseable conocimiento de visual merchandising.
Deseable experiencia trabajando en una Premium Brand.
Deseable conocimiento de los KPI's de una tienda.
Deseable nivel alto de inglés.
Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
Eres el/la candidato/a que estamos buscando si:
Estás orientado/a a resultados.
Te gusta trabajar en equipo y cooperar en las diferentes tareas de la tienda.
Eres positivo/a y resolutivo/a y no te importa preguntar y proponer nuevas ideas.
Eres flexible y te adaptas rápido al cambio.
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