Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo.Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.El Grupo Geox busca:VENDEDORAS/ES PART TIME 30 horasQue ofrecemos:Un ambiente dinámico que promueve el trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado en las últimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.Que personas buscamos:Personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.Principales Responsabilidades:Ventas
- Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales como de equipo.
- Ser Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la firma.
- Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.
- Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización.
- Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.
- Presentar a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.Visual Merchandising & Operaciones
- Adherir a los estándares visuales de la compañía en todo momento.
- Ayudar en cambios de visual de tienda, reposición y mantenimiento.
- Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.
- Controlar y hacer seguimiento del envío de productos según las solicitudes especiales de los clientes.
- Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones.
- Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía.
- Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates.
- Ayudar en las operaciones de caja.
- Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.
- Actitud positiva y dinamismo.
- Puntualidad.
- Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión.
- Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes.
- Capacidad para seguir los procedimientos correctamente.
- Atención a los detalles.
- Habilidades digitales.
- Proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de KPIs.
- Pasión por el producto y la moda.#J-18808-Ljbffr