Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo.
Geox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.
La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.
El Grupo Geox busca:
VENDEDORAS/ES PART TIME 30 horas
Que ofrecemos:
Un ambiente dinámico que promueve el trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado en las últimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.
Que personas buscamos:
Personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.
Principales Responsabilidades: Ventas
• Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales como de equipo.
• Ser Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la firma.
• Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.
• Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización.
• Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.
• Presentar a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.Visual Merchandising & Operaciones
• Adherir a los estándares visuales de la compañía en todo momento.
• Ayudar en cambios de visual de tienda, reposición y mantenimiento.
• Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.
• Controlar y hacer seguimiento del envío de productos según las solicitudes especiales de los clientes.
• Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones.
• Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía.
• Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates.
• Ayudar en las operaciones de caja.
• Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.
• Actitud positiva y dinamismo.
• Puntualidad.
• Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión.
• Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes.
• Capacidad para seguir los procedimientos correctamente.
• Atención a los detalles.
• Habilidades digitales.
• Proactividad.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Conocimiento de KPIs.
• Pasión por el producto y la moda.
#J-18808-Ljbffr