Tus Responsabilidades en C&A: Como parte del equipo de Palma, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo. Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día.En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas. Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas. Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR), ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas. Estás al tanto de las promociones online y offline. Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca. Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja registradora, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.Qué Podemos Ofrecerte desde C&A: Por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes. Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias. Además, eres: Orientado/a al servicio con una personalidad abierta. Abierto/a al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas. Un verdadero jugador/a de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás. Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés. Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas. Disponibilidad horaria en turno de mañana de lunes a viernes y sábado rotativo.Que Podemos ofrecerte desde C&A: En C&A nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás: Un contrato de 24h, la oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente, y un descuento para empleados. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!#J-18808-Ljbffr