Nuestro SALES AREA MANAGER será parte de un equipo con gran potencial en nuevas tecnologías. Trabajará en una importante compañía en uno de los sectores más importantes a nivel nacional e internacional: en el sector TECNOLÓGICO en entorno industriales. REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia previa en el sector industrial para la comercialización de productos de alto valor tecnológico. (Electrónica, Automatización). Capacidad de adaptación con diferentes entornos e interlocutores. Disponibilidad para viajar. Nivel Avanzado de inglés. Habilidades para la comunicación, flexibilidad y empatía para entender las necesidades de los diferentes clientes a nivel técnico comercial. Habilidades comerciales contrastadas. Inquietud por las nuevas tecnologías, automatización e Industria 4.0. Habituado en el uso de herramientas de gestión de ventas CRM. Conocimientos avanzados en Microsoft Office. Se valorará proceder del sector industrial con cartera de clientes afines. RESPONSABILIDADES Mantener y desarrollar la cartera de clientes existentes en el área asignada. Realizar la prospección de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el área asignada. Presentación y seguimiento de ofertas y proyectos. Promocionar los productos de la compañía mediante asistencia a exposiciones u otros eventos asignados. Visitas para apertura de nuevos clientes y clientes estratégicos recurrentes. Cumplir con los objetivos del plan de ventas asignados. Reporte a la dirección comercial de la compañía. Promocionar los productos de la compañía mediante asistencia a exposiciones u otros eventos asignados. EDUCACIÓN MÍNIMA: CFGS en una rama técnica con formación en ventas. CFGS en una rama comercial con altos conocimientos técnicos. Inglés mínimo intermedio. EXPERIENCIA : Se requiere de más de 5 años de experiencia en la comercialización de productos tecnológicos en el mercado industrial nacional /internacional como Sales Area Manager. OFERTA DE SEGURIDAD: • Jornada completa, contrato indefinido con plan de carrera personalizado. • Ubicación Vallès Occidental. • Disponibilidad de horarios flexibles en entrada/salida. • Paquete retributivo acorde con la posición. Se valorarán aportaciones. ¡Estamos buscando una persona con autonomía, flexible, que le guste el trabajo en equipo, con ganas de prosperar y que sea un gran profesional Si crees que eres esa persona y estás interesado/a apúntate a nuestra oferta ¡Estamos deseando conocerte Tu lado TALENTO somos una Consultoría de Recursos Humanos con sede central en Sant Cugat del Vallès. Nuestro objetivo es seleccionar talento que sume y que tenga la misma sinergia, valores y esencia que las empresas para las que trabajamos. Estamos en búsqueda activa de la siguiente candidatura, ¡te esperamos