Compañía multinacional del sector auxiliar de la construcción busca un Sales Area Manager para la zona Centro-Norte (Madrid y provincias limítrofes), con sólida experiencia en la venta de materiales dentro del sector. Funciones principales : Responsable de la gestión comercial en la zona Centro-Norte, abarcando Madrid y provincias limítrofes. Mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes, con foco en el desarrollo de negocio en el canal de distribución y el establecimiento de relaciones comerciales sólidas. Identificación de oportunidades de negocio, detectando nuevas áreas de crecimiento dentro del sector auxiliar de la construcción. Elaboración y presentación de ofertas comerciales ajustadas a las necesidades del mercado, manteniendo una interlocución fluida con los clientes. Negociación de acuerdos comerciales con clientes y distribuidores clave. Propuesta de nuevos canales de venta, tanto tradicionales como innovadores (online o similares). Asistencia a ferias y eventos del sector, representando a la compañía y detectando nuevas oportunidades. Se precisa : Formación superior en Ingeniería, ADE, Económicas, Derecho o titulaciones afines. Experiencia de 5 a 10 años como comercial, preferentemente en la venta de materiales para el sector auxiliar de la construcción, enfocada al canal distribución. Disponibilidad para viajar de forma regular en la zona asignada. Habilidades de negociación y orientación a resultados. Valoramos : Ubicación preferible en Madrid o provincias limítrofes. Cartera de clientes propia dentro del sector auxiliar de la construcción, con énfasis en distribuidores. Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento En Auren Selección Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento. Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.