Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.
Misión: en dependencia de la Dirección Comercial, esta persona será responsable de la gestión comercial de los proyectos de la región.
Responsabilidades: Gestionar y realizar el seguimiento comercial de los proyectos en la región.Desarrollar la base de contactos, profundizando la relación con clientes existentes y ampliar la de nuevos potenciales.Preparar ofertas y gestión documental de los proyectos.Dar soporte comercial a clientes y distribuidores.Participar en ferias sectoriales, actividades de promoción, marketing, presentaciones, y visitas a clientes.Junto con el resto de áreas involucradas, liderar las acciones hacia la consecución de los hitos del proyecto desde la prospección hasta la postventa, incluyendo negociación comercial, apoyo administrativo, etc.Elaborar estudios de mercado y participar en las estrategias en la región asignada.Elaborar el reporte de las actividades y avances a la dirección. Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.
Perfil: Formación superior o grado superior.Deseable poseer conocimientos técnicos y de comercio exterior.Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1).Experiencia de al menos 3 años como comercial, deseable en entornos industriales/proyectos.Conocimientos de normativa de contratos y reglas de comercio internacional.Disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo).Valorable experiencia con herramientas CRM.El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: orientación a cliente, capacidad analítica, organización y planificación, comunicación, toma de decisión, capacidad de liderazgo y proactividad.
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