Compañía multinacional francesa, líder en banca digital, busca perfiles comerciales interesados en desarrollar su carrera en ventas y desarrollo de negocio.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Formarás parte de la estructura de ventas de la compañía, ejerciendo un rol clave para el desarrollo del negocio.
Algunas de tus funciones tendrán que ver con la captación y fidelización de Puntos de Venta en la zona asignada mediante acciones de prospección, formación e implementación de material de comunicación en los Puntos de Venta, entre otras.
Serás responsable de todo el ciclo de afiliación de nuestros clientes, desde la captación hasta la puesta en marcha del Punto de Venta (instalación de dispositivos y formación del distribuidor y sus empleados).
Además, deberás hacer seguimiento continuo de tus clientes para ayudarles a comercializar y promocionar nuestros productos y servicios de forma efectiva.
Serás el nexo de unión entre la compañía y sus distribuidores, por lo que tendrás la responsabilidad de trasladar feedback cualitativo para promover el desarrollo del negocio.
Otros aspectos clave serán la planificación de actividades y la actualización diaria de reportes y KPIs sobre tu ámbito de actuación.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
Gestionar el territorio asignado y crear una cartera de Puntos de Venta significativa, realizando visitas de captación y puerta fría.
Formar y entrenar de manera óptima a los Puntos de Venta.
Realizar un seguimiento adecuado de todo el proceso de afiliación del cliente.
Animación in-store del modelo de negocio de la compañía
Garantizar los objetivos marcados y el cumplimiento de todos los KPIs.
Prevención, detección y alerta ante posibles situaciones relacionadas con el Cumplimiento Normativo, Fraude, Prevención de Blanqueo de Capitales,etc.
que pudieran ocurrir en tu área de actuación.
Construir relaciones de largo plazo con los clientes, subsanando posibles incidencias y resolviendo dudas de una manera profesional.
Fomentar un entorno de colaboración con todo el equipo comercial y compartir "best practices".
Representar a la empresa en ferias y eventos sectoriales.
Dispuesto a viajar dentro del territorio asignado, con posibilidad de pernoctaciones esporádicas.
**REQUISITOS MÍNIMOS**
Grado universitario
Al menos 3 años de experiência comercial y puerta fría
Nível alto en el uso de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel, Word)
Experiência en trabajo comercial sobre el terreno
Proactividad
Capacidad de comunicación oral y escrita
Networking
Fuerte orientación al trabajo en equipo
Capacidad y orientación a la resolución de problemas
Enfoque en la consecución de objetivos
Autonomía
Planificación y organización
Carnet de conducir
**REQUISITOS DESEABLES**
Nível de inglés B2, valorable conocimientos de francés.
Conocimiento de CRM (Salesforce) y Google Workspace.
**QUÉ OFRECEMOS**
Ofrecemos formar parte de un proyecto apasionante en una empresa joven y dinámica, con espíritu de start-up y grandes posibilidades de desarrollo.
Tendrás un interesante paquete retributivo, compuesto de salario fijo, variable por objetivos, y atractivos beneficios, como vehículo corporativo, tablet, móvil, seguro médico, seguro de vida, plan de pensiones, etc.
**PRIMARY LOCATION**
**ES-CT-Barcelona**
**JOB TYPE**
**Standard / Permanent**
**JOB**
**CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**At least 3 years**
**SCHEDULE**
**Full-time**
**REFERENCE**
**FIN-000973**
**APPLY**
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- (REF: FIN-000973)