El mundo es tuyo con Meliá . Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti. Misión: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente. Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana. Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas. Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas. Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación. Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto. Generar la necesidad de compra en el cliente. Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario. Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.). ¿Qué buscamos? 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado. #J-18808-Ljbffr