SALES ADVISOR Club by Meliá - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) Área: Comercial y ventas "El mundo es tuyo con Meliá".
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours.
Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI.
Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.
Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.
Generar la necesidad de compra en el cliente.
Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.
Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
Conocimientos del paquete Office.
Experiencia previa en actividades promocionales.
En Meliá todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
#J-18808-Ljbffr