.SALES ADVISOR Club by Meliá - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) Área: Comercial y ventas "El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente. Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto Generar la necesidad de compra en el cliente Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.) 2/3 años de experiencia en posiciones similares Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente Conocimientos del paquete Office Experiencia previa en actividades promocionales En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad