PXP es una marca de «streetwear» lanzada en 2015 por dos jóvenes hermanos, dos revolucionarios diseñadores franceses.
La marca se inspira en las últimas tendencias en la cultura hip-hop, con un concepto vanguardista que combina la cultura urbana, la comodidad de la moda deportiva, los códigos del "athleisure" chic, la energía del rap y las inspiraciones barrocas.
Project X Paris (PXP) se ha convertido en LA referencia del "urbanwear" francés actual.
La marca ha construido una sólida huella en Francia, y ahora se expande internacionalmente siguiendo un camino de éxito.
La marca ha construido una sólida presencia en Francia, basada en un verdadero modelo de negocio multicanal :
25 franquicias (Francia, Bélgica);Más de 1.400 tiendas multimarca;Un «website lifestyle» que destaca las numerosas colaboraciones de la marca;290.000 seguidores en Instagram.Como empresa familiar, estamos comprometidos con los valores de atención, honradez y trabajo duro, que guían todas nuestras decisiones.
La empresa disfruta de un rápido crecimiento y opera en modo "start-up": agilidad, capacidad de respuesta, creatividad y oportunismo comercial constituyen nuestra vida diaria.
Nuestra ambición: convertirnos en el líder europeo en moda urbana premium.
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica que escucha tus necesidades y las de sus clientes?
Project X Paris France busca store managers dinámicos y ambiciosos con pasión por la venta.
Deberás tener un gran sentido de la hospitalidad e interesarte especialmente por la satisfacción del cliente.
Un buen sentido comercial es esencial para presentar su candidatura.
Tu prioridad: las ventas. Dominas perfectamente las etapas del proceso de ventas y colocas la satisfacción del cliente en el centro de tus preocupaciones.
Como verdadero(a) embajador(a) de la marca, inspiras una dinámica orientada a las ventas dentro del equipo mientras destacas nuestras colecciones y productos.
Tienes una fuerte afinidad por los textiles y la moda, y sobresales creando siluetas y haciendo recomendaciones personalizadas para impulsar los KPI.
El merchandising está en el centro de tus prioridades: Te aseguras de que la tienda esté impecablemente mantenida, los productos estén bien expuestos y los artículos más vendidos sean visibles.
Adaptas tu enfoque en función de las especificidades del equipo, la organización de la tienda y la gestión del stock.
Defiendes la marca con convicción, reforzando su posicionamiento frente a la competencia.
Buscamos a alguien cuyas habilidades interpersonales sean tan importantes como sus habilidades técnicas.
Relación con el cliente y servicio: Eres atento(a), accesible y prestas especial atención a la satisfacción del cliente y la colaboración con tus colegas.
Organización y precisión: Detallista, organizado(a) y diligente, sigues las normas de la tienda y las directrices establecidas por tu jerarquía.
Iniciativa e independencia: Sabes tomar iniciativas manteniéndote alineado(a) con las instrucciones dadas.
Comunicación e informes: Atento(a) a los comentarios de los clientes, eres capaz de transmitir información relevante para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento de la tienda.
Integridad y transparencia: Demuestras honestidad y respetas los compromisos de la empresa.
Profesionalismo: Mantienes tus formaciones actualizadas, listo(a) para aplicar y ampliar tus conocimientos para contribuir activamente al éxito del equipo.
Si te apasiona crear una experiencia excepcional para el cliente y fomentar una colaboración armoniosa en la tienda, este puesto es para ti.
#J-18808-Ljbffr