Te damos la bienvenida a H&M;! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.
H&M; es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M; aquí.
¡Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Requisitos
En el rol de Department Manager,
junto a tu equipo eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu departamento de acuerdo a las pautas que marca H&M;: Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.;
Como parte de tus tareas tendrás que, en colaboración con los demás managers de la tienda, planificar los horarios de los equipos, asegurar la rotación del producto de forma eficiente y la reposición en tienda, analizar, tomar acciones y hacer seguimiento para conseguir los KPI's de tu departamento.
Para ello necesitarás:
Conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial.Liderazgo y comunicación clara e inspiradora.Gusto por la atención al cliente y por la moda.Capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles.Desarrollar equipos y capacidad analítica.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M;, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados,
todos colaboramos.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer, envíanos tu candidatura. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar!
#J-18808-Ljbffr