Detalles de la oferta

Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente. Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana. Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas. Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas. Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación. Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto. Generar la necesidad de compra en el cliente. Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario. Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.). Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente. Conocimientos del paquete Office. Experiencia previa en actividades promocionales. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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