Detalles de la oferta

Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.Generar la necesidad de compra en el cliente.Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares.Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.Conocimientos del paquete Office.Experiencia previa en actividades promocionales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Viajes Independiente En Remoto

Trabaja desde casa o desde donde tú quieras. Sé tú propio jefe. Trabaja con más de 100 proveedores Tareas Busqueda activa de clientes Planificar viajes y exp...


Kaipeco Viajes - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Santiago Del Teide

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos e...


Lidl Supermercados Sau - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Adeje

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sau - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Sales Assistant / Vendedor/A - Cc La Villa (Tenerife)

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros ...


La Casa De Las Carcasas - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T03:18:05.562Z