Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero, explicarás toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto: Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.Participar en las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.Generar la necesidad de compra en el cliente.Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posteriormente en caso que fuere necesario.Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares.Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.Conocimientos del paquete Office.Experiencia previa en actividades promocionales.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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