.Sales Advisor Club BY Melia - Paradisus Salinas LanzaroteÁrea: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.Funciones del Puesto:Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas.Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.Generar la necesidad de compra en el cliente.Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)2/3 años de experiencia en posiciones similares.Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar