Sueña con formar parte de un líder del mercado europeo en rápido crecimiento con una oferta disruptiva?
Entonces deberíamos hablar.
Quiénes somos BauWatch es el proveedor líder de soluciones avanzadas de seguridad en toda Europa, al servicio de sectores como obras de construcción, proyectos de energías renovables, infraestructuras críticas, propiedades desocupadas y más.
Con más de 15 años de experiencia y presencia en 10 países, BauWatch ha realizado con éxito más de 40.000 proyectos.
Aprovechando las tecnologías más avanzadas, incluida la videovigilancia mejorada con inteligencia artificial, BauWatch aúna personas y tecnología para ofrecer asesoramiento experto y estrategias a medida para evitar robos y actos vandálicos.
Entre los amplios recursos de la empresa se incluyen más de 10.000 torres de vigilancia móviles, diversas soluciones para el control de la entrada a las instalaciones, centros de control totalmente certificados y equipos de servicio internos, que garantizan la protección de los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Buscamos un Sales Admin en Valencia, entusiasta y orientado al cliente, para impulsar el crecimiento y proporcionar apoyo administrativo general a nuestro equipo de Inside Sales.
El perfil ideal será una persona segura de sí misma, accesible y capaz de ofrecer un buen servicio a clientes y proveedores.
También deberá ser capaz de investigar las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
Cuáles son sus responsabilidades y obligaciones?
Verificación de los pedidos, incluidos los datos personales de los clientes y los detalles del pago.
Emitir facturas de transacciones de venta.
Contactar con los clientes por teléfono o correo electrónico para resolver dudas y obtener la información que falte.
Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing de BauWatch, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
Gestionar correos electrónicos, cartas, paquetes, llamadas telefónicas y otras formas de correspondencia.
Gestionar las instalaciones de la empresa y la administración de la oficina.
Desarrollar y nutrir a los clientes nuevos y existentes y establecer asociaciones mediante la creación y el mantenimiento de su propia red de relaciones y / o el seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y BauWatch, respondiendo a las necesidades de los socios y clientes.
Asesorar al equipo de Inside Sales sobre las oportunidades y amenazas en el mercado y el posible ajuste de la estrategia comercial basándose en sus propias experiencias y en los datos recopilados.
Apoyar al departamento de ventas con otras tareas administrativas, si se le solicita.
Qué ofrecemos Formación y visita (totalmente remunerada) a uno de nuestros centros existentes en Europa (por ejemplo, Reino Unido, Alemania u Holanda) durante el primer mes.
Un paquete de remuneración muy atractivo con plan de bonificaciones, coche de alquiler y otros beneficios, incluidos gastos pagados.
Participación en actividades patrocinadas de creación de equipos y salidas de empresa.
Alto grado de libertad y flexibilidad como parte de un negocio internacional disruptivo y de rápido crecimiento.
Desempeñarás un papel fundamental en la configuración de nuestras operaciones en España mediante la definición de normas y procedimientos clave.
Oportunidad de desarrollo a medida que crece el equipo.
Nuestros requisitos Personalidad Amigable jugador de equipo : Capacidad para formar parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de "todos a una".
Fomenta la comunicación y las relaciones mutuas y apoya a los demás.
Orientación al cliente : Escucha los deseos y necesidades del cliente y adapta el método de trabajo en consecuencia.
Prioriza el servicio y la satisfacción del cliente.
Motivado y orientado a objetivos : Está muy motivado y orientado a objetivos, dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para alcanzar sus metas.
Independiente : Capaz de llevar a cabo su propio trabajo adecuadamente y resolver problemas sin la supervisión de otros.
Orientado a la calidad : Comprometido con la consecución y el mantenimiento de la calidad prevista.
Se esfuerza por mejorar.
Convence a los demás de la importancia de la calidad.
Flexibilidad : Se adapta fácilmente a los cambios del entorno, los métodos de trabajo, los horarios, las tareas, las responsabilidades y los comportamientos de los demás.
Cualificaciones formales Experiencia en ventas : Formación profesional secundaria con un mínimo de 3-5 años de experiencia laboral relevante, comprensión de las métricas de rendimiento de ventasy proporcionar un excelente apoyo administrativopara garantizarlos objetivos de ventas.
Red de contactos : Preferiblemente, que tenga una red existente en la construcción, alquiler y / o industria de la seguridad Disponibilidad para viajar por España : Algunas pernoctaciones pueden ser necesarias (gastos pagados y horas extras) Experiencia o interés en visitar obras de construcción : Experiencia previa de trabajo o relaciones en la industria de la construcción Idealmente certificación TPC Habilidades tecnológicas : Buen conocimiento de los programas de MS Office; Preferiblemente experiencia con sistemas CRM, como Salesforce o Microsoft Dynamics Preferiblemente experiencia con sistemas ERP, como SAP Conocimientos de idiomas : Español nativo, Inglés avanzado (conversacional) para comunicación interna, Conocimiento de catalán es un plus Permiso de conducir : Permiso de conducir en vigor Le interesa?
Entonces envíe rápidamente una breve carta de presentación y su CV a Ruud Licht (a través de ****** o +31 (0) 620 172 020).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
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