Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Administration & Logistics (H/M/X)

Sales Administration & Logistics (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requerida

Desde Manpower Business Professional buscamos una persona con conocimientos/experiência en administración de compras y logística para trabajar en importante empresa del sector de equipajes premium ubicada en Barcelona centro.

**Se busca un perfil**:
Orientado al cliente final (imprescindible)

Eficiente

Que sepa Trabajar en equipo

Proactivo

Estructurado, organizado y atento a los detalles

Acostumbrado a trabajar cómodo bajo presión.

**Funciones**:
Gestión de pedidos de extremo a extremo con optimización de la reactividad y calidad del servicio.

**Gestión de Base de datos de clientes**: Actualización y creación de nuevos clientes.

Gestiones de incidencias de facturación (control de facturas vs pedidos) a través de SAP.

Gestión de reuniones semanales entre contabilidad proveedor & compras

Soporte al equipo de compras

Ingresar y validar notas de crédito, facturación interna y comisiones de EBCOR para ECI.

**Apoyo al equipo de contabilidad francés**: Cheque bancario frente a Navision para depósitos bancarios.

Limpieza de asientos contables (pago recibido frente a facturas emitidas), Información EDI (detalles de pagos), entre otras tareas de Front y Back Office.

**Reporta**: Country manager España y Portugal

**Requisitos**:
Formación en Administración y asistencia de oficina

Mínimo de experiência 3 años

Experiência en compras/administración/logística

Formación en administración/derivados

Perspectiva

Pack Office

Inglés alto (C1), español y valorable francés.

**Condiciones**:
Contrato indefinido

**Horario**: Jornada lunes a viernes - Horario flexible

Paquete retributivo competente

Buen ambiente de trabajo

Equipo multidisciplinar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Administration & Logistics (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Built at: 2024-10-05T17:26:05.493Z