.Subespecialidad: Pharma y Biotech - Compras Tipo de contrato: Temporal Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Life Science Salario: 12 €/hora Puesto: Auxiliar administrativo Nº vacantes: 1 Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Life Sciences Subespecialidad: Pharma y Biotech - Compras ¿Tienes experiencia en la gestión Administrativa? Importante empresa ubicada en Barcelona busca perfiles administrativos. Cliente: Empresa global de biotecnología cuya misión principal es mejorar la salud y el bienestar, comercializando soluciones analíticas para 3 áreas. Tus funciones Gestión de la cartera de clientes, incluyendo: Actualización de la base de datos de clientes. Mantenimiento de tarifas/ofertas por cliente. Recepción de pedidos. Evaluación de la disponibilidad de existencias y confirmación de las condiciones de entrega al cliente. Coordinación con el almacén para la preparación de los envíos. Contratación de servicios de transporte. Consolidación de la documentación de exportación (packing list, facturas, certificados de exportación). Apoyo administrativo al servicio postventa (coordinación con Atención al Cliente, resolución de reclamaciones, devoluciones, certificados de servicio/producto y presupuestos). Requisitos del puesto Formación: Grado en Comercio Internacional Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: Excel Experiencia: 1 año Habilidades: Persona proactiva y con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias. Precisión en el manejo de la información, con alto grado de iniciativa y flexibilidad. Ganas de crecer profesionalmente. Responsable, comprometida y organizada. Integridad, ética y honestidad. Tus beneficios Localización: Barcelona, Sant AndreuFecha de incorporación: inmediataContrato temporal por ETTHorario: De 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00, 39 horas semanales.Salario: 12.31 €/hora. Tipo de contrato por circunstancias de la producción. Duración: 1 mes + ampliación. ¿Por qué con Randstad? Randstad, tu mejor elección: Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplia variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo