Sales Administration Executive

Detalles de la oferta

Subespecialidad: Pharma y Biotech - ComprasTipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Life ScienceSalario: 12 €/horaPuesto: Auxiliar administrativoNº vacantes: 1Localidad: BarcelonaProvincia: BarcelonaEspecialidad: Life SciencesSubespecialidad: Pharma y Biotech - Compras¿Tienes experiencia en la gestión Administrativa? Importante empresa ubicada en Barcelona busca perfiles administrativos.Cliente: Empresa global de biotecnología cuya misión principal es mejorar la salud y el bienestar, comercializando soluciones analíticas para 3 áreas.Tus funcionesGestión de la cartera de clientes, incluyendo:Actualización de la base de datos de clientes.Mantenimiento de tarifas/ofertas por cliente.Recepción de pedidos.Evaluación de la disponibilidad de existencias y confirmación de las condiciones de entrega al cliente.Coordinación con el almacén para la preparación de los envíos.Contratación de servicios de transporte.Consolidación de la documentación de exportación (packing list, facturas, certificados de exportación).Apoyo administrativo al servicio postventa (coordinación con Atención al Cliente, resolución de reclamaciones, devoluciones, certificados de servicio/producto y presupuestos).Requisitos del puestoFormación: Grado en Comercio InternacionalIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: ExcelExperiencia: 1 añoHabilidades:Persona proactiva y con capacidad de comunicación.Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias.Precisión en el manejo de la información, con alto grado de iniciativa y flexibilidad.Ganas de crecer profesionalmente.Responsable, comprometida y organizada.Integridad, ética y honestidad.Tus beneficiosLocalización: Barcelona, Sant AndreuFecha de incorporación: inmediataContrato temporal por ETTHorario: De 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00, 39 horas semanales.Salario: 12.31 €/hora. Tipo de contrato por circunstancias de la producción. Duración: 1 mes + ampliación.¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elección: Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplia variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T10:54:46.695Z