.Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente bajo la marca Prodemar. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países y tenemos capacidad para producir más 6.500 toneladas de rodaballo y más 1.600 toneladas de lenguado. Somos parte de Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, somos más de 6700 empleados entre nuestras 4 empresas. ¿Quieres ser parte del equipo? ¡Estamos contratando! Estamos contratando un/a Sales Administration Assistant en Santiago de Compostela para cubrir una interinidad de aproximadamente 1 año. La misión de este puesto es garantizar el correcto registro, control y cobro de las ventas realizadas a través de unos sistemas de administración de ventas fiables que eviten riesgos innecesarios para la compañía y faciliten el cumplimiento de la estrategia comercial. Entre los objetivos de este puesto se encuentran los siguientes: Asegurar la correcta gestión y comunicación de cobros para cristalizar todas las operaciones comerciales en la empresa. Mantener el correcto registro contable y de facturación y el envío de la documentación oportuna en las transacciones realizadas. Revisión de incidencias registradas en Salesforce para la emisión de los abonos en Business Central y su correcto almacenamiento. Gestión de pagos por recibo domiciliado, cheques y pagarés a través de banca online. Gestión del riesgo y declaración mensual de ventas. Solicitar cobertura de riesgos en clientes nuevos o ampliación para clientes existentes verificando la capacidad de financiación y asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial. Gestión de cobros. Reclamaciones de pagos a clientes y trabajadores. La persona que se incorpore deberá tener, como mínimo, una formación de grado medio o superior relacionada con el área de administración comercial o de empresas. Se valorará positivamente experiencia en un área de administración de ventas en empresa de alimentación. También se valorará positivamente tener conocimiento de Business Central (Navisión), Edicom y banca online, además del manejo de herramientas informáticas y ofimáticas. En cuanto a capacidades y destrezas específicas valoramos: Capacidad de comunicación en inglés; nivel B1 o superior. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de organización y trabajo bajo presión Habilidad comunicativa La incorporación se llevará a cabo en cuanto la persona comience su baja a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8-16:15h y viernes 8-15:30h y la posibilidad de teletrabajar un día a la semana. Debe llevar como bandera nuestros valores: compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración